domingo, 2 de diciembre de 2007

41.- "El Mesías. El Señor"

>
Mi Diario. Reunión del veintitrés de diciembre de 2006. Sábado.

Aunque es víspera de Noche Buena, y mañana esperamos ir a la Misa del Gallo, espero que mi madre, donde cenaremos y pasaremos la noche, dormiremos allí en mi “viejo cuarto” dónde mis padres han puesto una cama de matrimonio y un rincón para la cuna, y en mi cuarto de baño de soltera un pequeño calentador “microondas” para los biberones, mamá está en todo, espero digo que mamá se pueda quedar con nuestro pequeñuelo, lo siento Don Matías no cerraré el móvil, pondremos el vibrador, y así asistir con todo el grupo a la Misa de Nochebuena. Nos apetece una burrada.
Tiene ya siete meses y pico y espero que se quede dormido pronto y que no se despierte. La abuela tiene mucha mano.
Cenaremos todos en casa, todos los hermanos y sus parejas, casados o no aún, y después creo que mi padre nos quiere acompañar a “El Madroñal” a Misa.
>

No hay comentarios: