domingo, 2 de diciembre de 2007

40.- "La Virgen."

>
Mi Diario. Reunión del nueve de diciembre de 2006.- Sábado.

Aunque la Inmaculada fue ayer, ocho de diciembre, y nos reunimos en Misa en el Madroñal, ni María y Pedro ni Isabel y Juan Carlos, podían asistir pues tenían reuniones y compromisos familiares y dejamos la reunión para hoy, ayer, pues yo siempre escribo con la fecha del día en que “pasan las cosas” aunque luego de verdad lo transcribo al día siguiente o al 0tro, según tenga un rato. Así que entramos en el tema que como siempre que llega esta fiesta es la madre de Jesús, con alegría celebrando nuestro cariño por nuestra madre celestial.

Hoy comenzamos cantando con Mónica y Francisco Javier de músicos como siempre,
Y con una pequeña variante de la letra que nos entregó Carlos.

“Que detalle Señor has tenido conmigo,
Cuando la miraste,
Cuando me elegiste,
Cuando le digites
Que yo era su hijo.

“Que detalle Jesús has tenido conmigo,
Cuando me miraste,
Cuando me elegiste,
Cuando me digites
Que yo era su hijo.
Que detalle Señor, has tenido conmigo”

Y terminamos también cantando y orando a la Madre de Dios, porque cantar es una forma preciosa de orar. A veces cuando voy desde casa a la oficina en vez de rezar alguna oración vocal, a media voz, sola en el coche, pero no solo en el alma, canto alguna bonita canción al Señor o a la Madre de mi Salvador. Le pido perdón por los desafinos, soy muy mala entonando, pero sé que Ella me escucha y que cuando recorro la vida, nunca voy sola, pues conmigo Santa María va.
Cuando tenga que llevara al pequeño José Carlos a la Guardería y al Cole, le enseñaré a cantar conmigo como ración de la mañana en el coche.


“Aunque recorra la vida,
Tú nunca solo estás,
Por el camino contigo
Santa maría va”

“Ven con nosotros al caminar,
Santa maría ven.
Ven con nosotros al caminar
Santa María ven.”
>
>

No hay comentarios: